30 ene 2017
enero 30, 2017

ALFOMBRAS: UN MUNDO A TUS PIES

0 Comment

Todos estamos de acuerdo de que el mejor momento del día es cuando llegamos a nuestro hogar…dejamos atrás el estrés, problemas y tensiones, liberamos los pies de nuestros zapatos, cerramos los ojos y nos decimos a nosotros mismos: “por hoy, ya he tenido suficiente”. Sentimos que el hogar es el refugio al que nos debemos y ésta sensación de confort nos la proporciona las cosas que nos rodean.

Para la creación de ésta atmósfera, el complemento ideal son las alfombras. Actualmente, podemos encontrarlas de infinidad de materiales, tanto de interior como de exterior. El objetivo de las primeras marcas en el sector es dedicar su tiempo a la investigación optimizando las técnicas conocidas y a la recuperación de las olvidadas respetando el ancestral oficio de la tejeduría. Este equilibrio entre la tradición y la innovación es el instrumento perfecto para la expresión de la creatividad y la realización de piezas únicas.

En los espacios interiores proponen soluciones decorativas e ingeniosas, ya sean para abrigar el pavimento con lanas y fibras sedosas, planteando diferentes usos dentro del mismo ambiente, con una interesante colección de cojines y pufs para coordinar que confieren una personalidad propia.

Ésta misma premisa también continúa en el exterior…para todos aquellos apasionados de la vida más allá de nuestras paredes y en honesta conexión con la naturaleza. Fibras de gran resistencia crean un espacio elegante en nuestra terraza y un estilo contemporáneo que se integran a la perfección con el proyecto decorativo.