16 ene 2015
enero 16, 2015

Año nuevo, vida nueva…

0 Comment

La magia de la Navidad ha terminado, cambiamos los adornos, guardamos las lucecitas y volvemos a nuestra vida cotidiana. Es el momento de reorganizarnos de nuevo, plantearnos que cosas podemos mejorar de nuestro entorno… y como no! vuelven las rebajas de enero. Es una forma de renovarse en el indoor y outdoor, rodeándote de las mejores marcas de diseño a precios muy interesantes.

Nunue te ofrece un sinfín de propuestas en materiales, estilos , tonos y texturas para dar éste toque diferencial a tus ambientes favoritos tanto en el diseño interior como en el exterior de tu hogar.

Todo está pensado en función del espacio y necesidades del cliente fabricando con materiales de intemperie y bajo porche.

Un montón de ideas para crear un rincón de lectura, recuperar una antigua lámpara, renovar combinando tejidos, mezclar estilos, decorar con macetas y espacios verdes para todos los gustos y bolsillos.

Vén y comprueba en primera persona las fantásticas promociones que encontrarás éste mes de enero en nuestro showroom… es visita obligada.

Leave a Reply