14 ago 2017
agosto 14, 2017

AUXILIARES EN EL EXTERIOR

0 Comment

Buenos días bloqueros!

Hoy vamos a dedicar nuestro blog a mesitas de centro y laterales, consolas y carritos de servicio, baúles, cubiteras, toalleros…en definitiva piezas auxiliares de exterior. Todas ellas son de gran utilidad pensadas para hacernos la vida más fácil y cómoda al aire libre.

Los principales fabricantes del sector, cada vez están más especializados en el diseño de éstos básicos para decorar desde una pequeña terraza a un imponente jardín, pues existe un amplio abanico de posibilidades que encajan con todos los estilos.

Gracias a la ilusión de toda una generación de diseñadores que consideran las opciones más vanguardista concebidas con materiales innovadores y respetuosos con el medio ambiente que van desde el rotomoldeo a las estructura de aluminio, acero inoxidable combinando con encimeras de cristal, porcelánicos, hpl, maderas sintéticas…Cada colección tiene si propio carácter, generando un dialogo entre la belleza de las forma y su entorno natural otorgando ligereza y practicidad. La hermosa mezcla entre la experimentación y la cultura del diseño nos mueve a dotar el espacio exterior de una nueva visión cada vez más exhaustiva.

No lo olvides!! Una buena elección y distribución de éstos elementos, te llevarán al éxito más rotundo.