08 may 2013
mayo 8, 2013

BENVENUTI AL SALONE DI MILANO

0 Comment

Como siempre, Nunue Sitges busca que sus clientes estén contentos, y qué mejor manera de conseguirlo que investigando nuevos productos innovadores y confortables para sus casas.

Del 9 al 14 de abril estuvimos en la Feria de Milán, uno de los eventos más importantes en la industria del mueble y de accesorios de mobiliario a nivel Europeo, y nos impacto uno de los stands: La marca Expormim, con las colecciones Nido de Javier Pastor y Tina de Benedetta Tagliabue.

Expormim siempre intenta innovar con nuevos diseños, texturas y acabados, acaparando la atención de la gente, y con el mobiliario exterior “Nido” lo ha conseguido. Calidad, diseño y confort son tres palabras que describen a la perfección dicha colección.

Tina, de Benedetta Tagliabue, reinventa una pieza de mobiliario interior que hacía tiempo que existía con la intención de, palabras textuales de la arquitecta-diseñadora, “emplear la tradición del mimbre para crear un diseño elegante y sinuoso trabajando con los mejores artesanos“, siendo esto mismo lo que ha conseguido.

Desde Nunue Sitges creemos que han hecho un esplendido trabajo y deseamos a todos los bloggeros que os enamoréis de estas colecciones igual que nosotros.

Leave a Reply