19 nov 2016
noviembre 19, 2016

CABECEROS DE CAMA

0 Comment

¡Buenos días!

Hoy os quiero hacer reflexionar sobre el lugar en el que pasamos una gran parte de nuestra vida; el dormitorio. Éste espacio necesita transmitir sensaciones de tranquilidad, calma y equilibrio. Cada vez estamos más abiertos a nuevas y originales propuestas. Las tendencias decorativas también han dejado huella en lo que forma una parte fundamental en el aspecto estético de dicho ambiente; los cabezales de cama.

Son diseñados de manera única para cada proyecto, en el que nos proponemos personalizar y fabricar a medida según las necesidades de nuestro cliente. Las formas contemporáneas unidas a diseños minimalistas y exclusivos materiales combinan a la perfección con el resto de la habitación. En éste terreno tenemos gran variedad de posibilidades, ya sean utilizando materiales nobles como la madera natural o lacada, tapicerías, con luminarias integradas o independientes, coordinando con tratamiento en las paredes de soporte o adyacentes con papeles pintados, murales, vinilos…con el claro objetivo de lograr un carácter propio para cada espacio.

Los paneles cabeceros son una buena y práctica solución para ocultar los detalles que no deben verse y permiten colgar mesitas voladas o estantes otorgando ligereza y elegancia al dormitorio.

Nuestra filosofía es hacer una vida más cómoda optimizando la calidad del producto al máximo dónde la línea recta y pura es la protagonista de un dormitorio moderno que merece el más alto nivel de exigencia.