31 oct 2016
octubre 31, 2016

CALOR DEL HOGAR

0 Comment

Es cierto que una chimenea es el centro de atención en el salón.Se pueden concebir de tantas formas como tipo de viviendas y personas,pues el arte del buen fuego se puede diseñar teniendo en cuenta distintos aspectos en armonia con la arquitectura,diseño y necesidades.

En el blog de hoy,hablaremos de las chimeneas de bioetanol.Se caracterizan por ser de fácil manejo e instalación sin necesidad de un conducto.Són piezas muy flexibles y se pueden integrar en multiples ambientes del hogar,se pueden incorporar en cualquier momento del proyecto decorativo e incluso llevartelas si decides mudarte.

El bioetanol se compone de productos biológicos y su combustión es limpia,eficiente y efectiva,puedes decir adiós al tiro de la chimenea tradicional y dar la bienvenida al calor que se mantendrá en la habitación y de la fuerza de atracción del fuego que consigue una llama elegante de color anaranjada que es simplemente cautivadora.

Grandes diseñadores que han estado siempre en la vanguardia de la innovación y continúan marcando tendencias en diseño,originalidad,seguridad y sostenibilidad,nos regalan la vista con impresionantes piezas de integración o exemptas,algunas de ellas hitos del diseño actual o simples quemadores.

La incorporación del fuego en nuestras vidas y espacios ya es una realidad,sea en un proyecto de interior como uno de exterior.