04 mar 2017
marzo 4, 2017

COMEDORES AL AIRE LIBRE

0 Comment

El buen tiempo ya ha llegado y las ganas de disfrutar de nuestras terrazas y balcones es grande ¿verdad? Pero ¿lo tenemos todo a punto? ¿Están los espacios exteriores de nuestra casa preparados y equipados con todo lo necesario? Para mi, lo fundamental es disponer de una buena mesa y sillas para disfrutar en compañía de mi familia y amigos de esas comidas de fin de semana que se alargan hasta altas horas de la tarde.

la escasez de espacio no debe hacernos renunciar a un comedor de verano en nuestra terraza o balcón. Afortunadamente los fabricantes piensan en todos y en el mercado tenemos preciosas mesas extensibles y plegables, así como sillas apilables que se adaptan a cualquier espacio.

Esta tentadora colección con sus grandes y cómodos cojines nos invita a celebrar una acogedora reunión, convirtiéndose en un verdadero reclamo visual tanto para el patio como para el interior del hogar. La colección se adapta sin esfuerzos a cualquier estilo: la versión de acero inoxidable termolacado, con una cubierta de exótica madera de Iroko, emana una embriagadora calidez que nos transporta sutilmente a la década de 1970. La variante con cubierta de aluminio crea un estilo austero y contemporáneo a la vez. Air seduce y convierte cada reunión en una agradable fiesta al aire libre.

Hay que aprovechar el espacio exterior para poder gozarlo en verano¡