28 mar 2017
marzo 28, 2017

CREADORES DE EMOCIONES:VESTIDORES

0 Comment

El mundo de las emociones, muy íntimo y personal de cada uno, igual que las cosas que nos rodean, puesto que todas ellas van asociadas a un sentimiento. Tanto si el recuerdo es positivo como negativo, estamos seguros de que nuestros enseres personales los valoramos según la carga emocional o sentimental que depositamos en ellos. Por éste motivo, guardamos y organizamos nuestras pertenencias ya sean desde una fresca camisa, un cómodo pantalón o vestido, un zapato o sandalia, sin dejar de lado los complementos como pañuelos y fulares, cinturones y bolsos, broches, pulseras…vestirnos a diario puede ser un placer o un quebradero de cabeza. El hecho de tener todo a la vista y bien organizado nos ayudará a tomar la correcta decisión en la elección de nuestro atuendo. Nuestra imagen personal está un juego y por ello el cuidado en los detalles, te llevará al éxito.

A diferencia de lo que muchos puedan creer, no es necesario mucho espacio para tener un vestidor, puesto que una distribución racional lleva a sorprendentes resultados. Cada vestidor es un espacio único diseñado para que disfrutes eligiendo la ropa de la forma más cómoda posible, pensado para todos los ambientes y edades.

Las principales marcas del mercado llevan años investigando y seleccionando materiales para la creación de espacios cálidos y agradables. En los vestidores apostamos por laminados en colores lisos, maderas o lacados, texturas textiles, el cuero…el abanico de posibilidades es amplísimo.

Quién no ha soñado que entra en una habitación repleta de sus vestidos, todos ellos bien colgados y organizados…ahora ya puedes despertar y ver que es una realidad.