20 nov 2015
noviembre 20, 2015

Decoración de Navidad: Aires Navideños

0 Comment

¡Buenos días bloqueros!

Se acerca la Navidad, los días son más cortos, las tardes se alargan, se respira un ambiente especial y las primeras luces brillantes aparecen las calles. No hay duda, tenemos la Navidad a la vuelta de la esquina.

Decoraciones de Navidad: Novedades

Prepárate para éstos mágicos días llenos de buenos deseos. Para ello, el equipo de decoración e interiorismo de Nunue Sitges nos sorprende con las novedades de la temporada. Déjate enamorar por los preciosos detalles decorativos que confieren ése toque de elegancia a nuestro hogar…

Hermosos jarrones esmaltados en color agua marina, farolillos exóticos, macetas ideales siempre para un regalo. Indispensables son las vajillas fabricadas con innovadores materiales, no pesan y son más duraderas que las convencionales pensadas para su uso en fiestas al libre, infantiles o para el barco.

Las velas también son un clásico para éstas fechas, ofreciendo su mejor versión para decorar las mesas, cubiertas de cera autentica natural, con su in confundible olor y tacto, pero  sin llama, con baterías internas y sin cable, con luz led, llama móbil y mando a distancia. Existen también para Outdoor  y complementar tus eventos en el jardín.

¡Sólo es visible a un metro de distancia que la llama no es real! Presume de velas siempre encendidas y en su punto. ¡Increíble!

Ven a visitarnos y podrás comprobar por ti misma.