16 mar 2013
marzo 16, 2013

DEDON SLIM LINE COMPOSITION EN NUNUE

0 Comment

Con motivo de la llegada de la nueva colección primavera-verano 2013 estamos renovando los ambientes exteriores del showroom de nunue. Donde tenemos la oportunidad de mostrar los productos en un ambiente natural en nuestro patio.

Una de las novedades que podréis encontrar es el sofá de exterior de dos plazas de la colección SLIM LINE de Dedon y la butaca SEASHELL. Ambas colecciones, slim line y seashell, tan distintas pero tan combinables, dan al ambiente un carácter sofisticado muy refinado.

Para presentarlas en el showroom hemos creado una composición en las que las piezas se envuelven en un juego de emociones donde las refinadas piezas de DEDON se encuentran con las formas dinámicas y confortables de las sillas VERTEX de Vondom. Todo queda completado por la romántica lámpara VASES de Vondom situada en el suelo sin necesidad de pedestal.

Para arbitrar todos estos adjetivos se ha situado en el centro a modo de distribuidor una mesa moderna pero a la vez sobria, que juega en un segundo plano un papel funcional pero a la vez conciliador.

Como destacable, podréis encontrar los nuevos cojines de nunue a prueba de agua, los cuales pueden dejarse a la intemperie tanto si hace sol como si llueve sin necesidad de preocuparse por nada. A diferencia de la mayoría de telas para exterior que no están pensadas para ser situadas a cielo abierto.

Leave a Reply