14 jul 2015
julio 14, 2015

Diseño atemporal

0 Comment

Buenos días!

Hoy hablamos de uno de nuestros fabricantes marca nacional que crea y distribuye mobiliario de diseño contemporáneo en todo el mundo. Estos muebles son adecuados para su uso tanto en entornos residenciales como en aplicaciones de proyectos contract.

Lo que diferencia este trabajo de otros diseños contemporáneos es la permanencia de las formas. Diseños creados para perdurar en el tiempo. La filosofía de diseño está concebida y ejecutada con un extraordinario nivel de estética y de detalle técnico. Es innovador y original, pero sin estridencias. Tiene un espíritu fresco y su carácter está fuertemente afianzado en los principios y características de los clásicos del diseño moderno: simplicidad e intemporalidad.

En el caso de la mesa que hoy presentamos, el autor ha querido crear un diseño atemporal, que no esté marcado por el espíritu concreto de una época o moda. Una mesa íntegramente realizada en madera de fresno. En la mesa el protagonismo formal se lo lleva la entrega entre las patas y el sobre. Inspirada en formas vivas, la pata se inclina y se ensancha en curva en su encuentro con el sobre. Con ese único gesto el diseño aporta una mayor fortaleza a la unión además de conferir personalidad al mueble. Un diseño contenido y estilizado que seguro perdurará en el tiempo.

Leave a Reply