04 jul 2014
julio 4, 2014

Diseño Italiano

0 Comment

!Buenos días Blogueros!  Nos complace anunciaros la incorporación de la prestigiosa firma Talenti , en la que la tradición, creatividad, innovación y distinguida elegancia son la premisa más importe ofreciendo un producto de alto nivel.

Sus colecciones son de líneas refinadas y en la tendencia más vanguardista gracias a la colaboración de los diseñadores más importantes del momento. La devoción por la naturaleza  está presente en todas las colecciones que denotan una gran personalidad. El producto esta concebido con una idea nueva, juvenil, sorprendente y funcional gracias a  los materiales ideados  como el aluminio, el acero  y los tejidos para intemperie.

Plantea una amplia gama de producto outdoor creando un proyecto nuevo e inalterable al paso del tiempo. Sus encantadores accesorios y complementos ,  como separadores  con macetero, carritos de  servicio, útiles bandejas y luces confieren a los espacios el confort deseado. Un estilo que refuerza nuestro modo de vivir abierto al exterior tanto en el hogar como en la empresa.

Puedas  disfrutar ya de todas ellas, verlas y  probarlas en el showroom de Nunue. Su versatilidad en medidas y soluciones cumplirán las altas expectativas de los más exigentes.

 

 

Leave a Reply