Hoy hablamos de unos de nuestros fabricantes lideres en el mercado, que con su nuevo diseño de sofa han sido los ganadores del premio Best of NeoCon 2015.

Este año amplían y refuerzan algunas de sus colecciones de muebles más emblemáticas con versiones que propician nuevas funciones y posibilidades estéticas y funcionales

Han realizado esta evolución sin perder de vista sus valores. Continuan trabajando por la excelencia en la elaboración de la madera, e innovando en términos constructivos, tecnológicos, aportando nuevos materiales, siempre con el máximo respeto al entorno y al medioambiente.

sofas-diseno-sitges-couve

Sofas de Diseño en Sitges – Sofás Couve

El confort se expresa en este nuevo diseño de un modo armónico, dinámico y sensual. Couve nace como propuesta contemporánea respetuosa con la tradición estética de las colecciones clásicas de sofás y butacas.

Su apariencia integra un sutil trabajo con los distintos elementos que configuran el modelo: los ángulos de las patas, del respaldo, del asiento y, en definitiva, de toda la estructura, se han redondeado y afinado. Una costura perimetral divide discretamente el espacio externo del interno.

Te animamos a que vengas a nuestro show room en Sitges para ver este sofá de diseño, vale la pena!

Diseñado específicamente para obtener el mayor confort, Couve está disponible como butaca y sofá de dos o tres plazas.

Leave a Reply