25 sep 2016
septiembre 25, 2016

DORMITORIOS DE ENSUEÑO

0 Comment

Dormir, descansar, leer, saltar, conversar, trabajar, susurrar…todo ésta serie de palabras nos vienen a la mente cuando pensamos en un espacio equipado para el relax. Gracias a las innovaciones tecnológicas en los materiales, podemos disfrutar de un amplio abanico de diseños según nuestras necesidades dónde la cama es la pieza protagonista.

Ya sea una cama exenta o integrada con cabezal, las posibilidades son muy variadas, desde estructuras de madera natural maciza, lacadas o tapizadas con un elegante y práctico tejido combinando con cabezales acolchados que aseguran una cómoda posición para entrar en una intrigante novela o para disfrutar de un desayuno de príncipe.

Un complemento básico son los equipos de descanso que forman una pareja indisoluble e imprescindible… pues una escultórica cama sin una adecuada base, colchón y almohada no proporciona el confort requerido para la ocasión.

Siempre es de gran utilidad acompañar éstos espacios con mesitas, ya sean con cajones o simplemente auxiliares como puntos de apoyo, prácticas cómodas, banquetas y pequeñas zonas de trabajo o tocadores.

En el showrroom de Nunue Sitges podrás ver ya presentada la nueva colección de complementos y camas para todas las edades. No te lo pierdas!!

Te sorprenderá!!