13 jun 2016
junio 13, 2016

EL BALNEARIO EN CASA

0 Comment

Cada vez estamos más preocupados por la salud, el descanso y cómo combatir el estrés acumulado. Por ésta razón, es muy importante dedicarle un espacio al relax  en el interior del hogar. El concepto es crear espacios que nos ayuden a evadirnos durante unos minutos del mundo real que nos tiene absorbidos.

Los beneficios que aportan el agua y el vapor a nuestro organismo datan de tiempos inmemoriales que nuestros ancestro ya eran conocedores.  Ésta sabia técnica llamada “Wellness” tiene el único objetivo de proporcionarnos bienestar, equilibrio de cuerpo y mente que conviven muy íntimamente relacionados con nuestro ser.

Aconsejamos para la purificación del cuerpo la práctica del baño de vapor, ayuda a combatir los problemas de las vías respiratorias, estimula los sentidos y la cromoterapia incide en el estado de ánimo. Para la relajación de la mente, la sauna es la mejor opción tras un duro día de trabajo. Las altas temperaturas que produce, favorece el descanso nocturno a  aquellas personas que las preocupaciones diarias no le permiten conciliar el sueño.

Columnas de hidromasaje y Spas de importantes firmas especializadas apuestan por convertir el baño en un cruce de sensaciones sin dejar de lado la funcionalidad y el diseño más vanguardista.

No renuncies a tu rincón de relax y de placentero masaje…las opciones son muchas y diversas, sólo debes elegir la tuya.