03 oct 2014
octubre 3, 2014

El cambio de armario

0 Comment

Vestirse y desvestirse, un cambio de opinión entre un zapato salón o una bota alta, con tacones o planos, falda o traje, cinturón o corbata, bolso o cartera, pañuelos a juego, bisutería… Del riguroso enfoque formal y funcional del producto se ha llegado a la más compleja definición del espacio, realizando soluciones de armarios y vestidores innovadores que armonizan la creatividad con el uso.

Armarios personalizados, con sistema de puerta batiente, corredera o vestidor abierto, con materiales nobles y cálidos como la madera, o de nueva generación, con diseños minimalistas combinando el cristal y aluminio. De libre instalación o a medida, tanto para dormitorios de matrimonio, individuales o juveniles… arropados con los más minuciosos complementos y leds internos, espejos, descalzadoras, galán de noche o un simple perchero.

La elegancia no la da ningún vestido, joya o perfume, sino un espacio inspirador donde rezuma el gusto y la buena elección para vestirse en cada ocasión.

Nunue nos abre un mundo de posibilidades aprovechando centímetro a centímetro el espacio interior de tu casa, ya sea configurando un nuevo concepto de espacio o creando el revestimiento interior para armarios empotrados tuneando las puertas ya existentes.

Déjate asesorar por nuestro personal especializado. Creamos, diseñamos y desarrollamos la idea especialmente para ti adaptándonos a las necesidades y  a tu presupuesto. No renuncies a un espacio donde vestirse puede ser pura diversión y no un acto cotidiano.

Leave a Reply