17 dic 2016
diciembre 17, 2016

EL MUNDO DE LOS SUEÑOS

0 Comment

Según un gran número de estudios científicos, bienestar y sueño son dos conceptos íntimamente relacionados. Durante la noche, nuestro cuerpo aprovecha no solo para descansar y dormir, sino para iniciar la puesta en marcha de toda una serie de procesos que nos llevaran a la relajación profunda de nuestro ser. Si no se cumplen dichas fases del sueño, nos levantaremos con sensación cansancio y ello repercutirá negativamente en nuestra vida diaria.

Dormir aporta grandes beneficios para nuestro cuerpo, desde aumentar y fortalecer nuestras defensas, realizar un menor esfuerzo para el corazón y para el aparato circulatorio, ahorro de energía para favorecer las funciones reparadoras internas, liberar tensiones de músculos, articulaciones y columna vertebral, regeneración de tejidos, descanso de los globos oculares, recuperación de la células cutáneas responsables de tener un buen aspecto y la disminución de hormonas relacionadas con el estrés… de ésta forma se recupera nuestro organismo del desgaste diario al que lo sometemos.

Todos estos argumentos son motivos suficientes para elegir cuidadosamente un buen equipo de descanso formado por colchón, base y almohada. En éste aspecto tenemos una gran variedad de productos fabricados con las más innovadoras tecnologías respetuosas con la naturaleza usando materias primas de gran calidad, poniendo a nuestra disposición colchones de muelles de distintos tipos según nuestras necesidades y morfología corporal, colchones de viscoelástica con carbono activo y HR muy adaptables que reaccionan con la temperatura del cuerpo, muy versátiles para cualquier tipo de base, ya sean somieres fijos o articulados, canapés abatibles con almacenaje o unas elegantes tapibases. En tema almohadas, también encontraremos un gran variedad de materiales en fibra básica o antilérgica, microfibras de tacto tan suave como una pluma y de viscoelástica adaptable para la mejor relación de la zona cervical.

Una buena combinación de éste tridente del descanso te llevará al éxito. Elige la tuya!!