26 jun 2016
junio 26, 2016

EL PODER DE LA DOMOTICA

0 Comment

La domótica ya no es un lujo, caro y complicado. Es un sistema de seguridad y control del hogar que gracias a la tecnología wifi se puede instalar en todas las viviendas sin necesidad de obras.

Se puede controlar alarmas, cámaras, electrodomésticos, iluminación, persianas, calefacción, aire acondicionado y un largo etcétera…

Se insertan unos pequeños dispositivos en los elementos que queremos controlar y se accionan a través del teléfono o tablet. Con una programación muy sencilla e intuitiva podremos encender y apagar luces, abrir y cerrar persianas, toldos…controlar quien entra y sale de casa, incluso podemos abrir la puerta y cerrar nuestra casa sin estar físicamente en ella.

Es un sistema modular al que se puede ir incorporando nuevas prestaciones según las necesidades de cada cliente.

Podemos controlar una segunda residencia o programar un periodo de vacaciones para que se enciendan luces, abrir y cerrar persianas como si estuviéramos en casa y así disuadir de posibles allanamientos en la vivienda. A esto, le llamamos gestión de escenarios y se pueden modificar, añadir o borrar en función de la situación particular de cada momento.

Si consideras que esto puede ser interesante, apúntate a nuestra reunión informativa en nunuesitges@nunue.com, dónde ampliaremos ésta información…

…y me olvidaba de algo muy interesante, el precio está al alcance de muchos bolsillos!!