13 feb 2017
febrero 13, 2017

EL SOFÁ: PROTAGONISTA DEL SALÓN

0 Comment

Nuestro hogar, ése lugar dónde nos sentimos acogidos y al que siempre deseamos volver. Es parte de nuestra identidad en el que surge nuestra historia personal. Está formado por la suma de espacios, circunstancias, objetos y necesidades. La parte central de nuestro hogar es el salón y en él encontramos una de las piezas de con más presencia: el sofá. Es el mueble tapizado por excelencia, de gran volumen, al que se le exige un perfecto equilibrio entre la funcionalidad, belleza y comodidad.

Las principales marcas del sector tienen como objetivo mejorar nuestra calidad de vida ofreciéndonos colecciones capaces de abarcar todas las necesidades investigando nuevas concepciones de diseño actual, desde un sofá íntimo hasta otro destinado a espacios públicos.

Cada elemento es una pieza única que demuestra su clase en los acabados, en las telas y materiales, que integra la calidad, la tecnología y respeto por el trabajo artesanal.

Así, cada proyecto es una declaración de intenciones y una forma más de expresar y provocar emociones en nuestra retina. Para ello, tenemos una gran variedad de propuestas, ya sean con un  conjunto de sofás y sillones, sofás modulares muy útiles acompañados de piezas auxiliares y reposapiés.

Es una evidencia, los mejores momentos del día los pasamos en torno al sofá dónde las personas que lo viven se puedan comunicar, emocionar y relajar.