29 jun 2015
junio 29, 2015

ESPECIAL ESPACIOS REDUCIDOS

0 Comment

El espacio nunca es suficiente, por lo que es vital que esté bien organizado y equilibrado. En éste contexto nacen las nuevas propuestas de Nunue que permiten tener una habitación extra  multiplicando el valor del espacio. Las colecciones de alta tecnología fabricadas con materiales de calidad, encierran la investigación, la creatividad, la innovación y la ingeniería ofreciendo soluciones viables y creando un sólo espacio intercomunicado para disfrutar sólo, en pareja o en família.

Ambientes polivalentes, mágicos y transformables donde estudiar, leer o jugar,ver la tv, acurrucarse en un bello sofá sin adivinar que también puedes disfrutar del confort de una auténtica cama, comer sólo o con compañía, recibir visitas de corta o larga duración… todo ello se traduce en un uso sostenible del espacio. Están diseñados con fascinante ingenio y asociados a una extrema facilidad de uso con movimientos simples dando soluciones sin restricciones ni compromisos.

¡¡Casa completa en unos pocos metros cuadrados!! Es ideal para apartamentos y lofts, contract y lugares de trabajo donde los espacios interaccionan uyendo de la soluciones estandares. Es una respuesta innovadora a las necesidades específicas de los muebles con su funcionalidad intercambiable en una época donde las mejores ideas están siempre en movimiento.

Leave a Reply