14 mar 2017
marzo 14, 2017

EXTERIORES CON AMOR

0 Comment

Buenos días, bloqueros! Ya casi estamos en primavera…es el momento de preparar terrazas, porches y jardines para disfrutar de todos éstos espacios exteriores sin demora.

El primer planteamiento es ser consciente del espacio a decorar en función de nuestros hábitos sociales y necesidades personales. Por ése motivo, diseñadores de prestigio internacional y fabricantes forman un gran equipo para ofrecer soluciones a nuestras expectativas. Cada vez están más inspirados en las formas sabias de la naturaleza, formas fluidas y orgánicas creando sensaciones contradictorias entre lo majestuoso y lo liviano. La combinación de funcionalidad y elegancia, con estilo impecable, empleando siempre las mejores materias primas para garantizar su resistencia y durabilidad a las inclemencias del ambiente exterior. Éste debe tratarse a modo de continuidad del interior integrando con el entorno y paisaje.

El siguiente paso: la distribución. Es esencial en todo proyecto y será la clave que te conducirá al éxito. Todo debe estar bién situado, dejando espacio para los distintos ambientes que tengas la posibilidad de crear, reservando siempre un sentido lógico de las zonas de paso sin olvidarte de las escenas vegetales para conferir frescura con nuestra flora autóctona.

Finalmente, la elección del mueble en cuestión ayudará a culminar tus deseos. En ésta tarea Nunue Sitges te presenta la nueva colección de muebles y complementos para vestir tu exterior. Ven a visitarnos y comprobarás que ya disponemos hasta el último detalle!!