05 abr 2016
abril 5, 2016

FUENTE DE INSPIRACIÓN

0 Comment

!Buenos días bloqueros! Los rumores son ciertos… Nunue Sitges presenta ya la nueva colección del mobiliario outdoor. Como era de esperar, las propuestas son de lo más…diseños de líneas puras que confieren al espacio una elegancia fascinante y a su vez están llenos de carácter.

Ésta temporada el equipo de paisajistas ha elegido piezas especialmente prácticas, con modelos muy sugerentes que combinan entre sí, usando materiales de alta resistencia a la intempérie de última generación pero sín dejar de lado el confort.

Ambientes cálidos y acogedores tanto de comedores al aire libre como en salones de verano, solarium y relax, zona de aguas y ocio …elevan el descanso hasta el máximo nivel. Gracias a ésta versatilidad se pueden organizar y distribuir a nuestro antojo con elementos flexibles, dependiendo de cada evento, desde la más íntima reunión hasta la fiesta más desenfrenada.

Apela a lo mejor de nosotros mismos, con diseños que son un regalo para la vista que destacan por su refinamiento y acabado hasta el último detalle.

Simplemente, un nuevo concepto de vida al exterior.

¿Vas a perdértelo?