14 ago 2016
agosto 14, 2016

ILUMINACIÓN ALTERNATIVA: APLIQUES

0 Comment

Los apliques crean ambientes íntimos y relajantes, son ideales para ampliar los espacios y aportan un aspecto cálido a la estancia. Dado de que son un tipo de luz de transición y alternativa, suele ser más relevante la estética que la eficiencia luminosa, porque en muchas ocasiones están más destinados a decorar que iluminar.

Su importancia hace que sean innombrables los diseños a proponer en un proyecto de iluminación y están orientados a embellecer creando un efecto escultural.  Su elegancia pretende dar vida a las paredes olvidadas, apostando por las más innovadoras ideas que transmiten nuevas experiencias. Un buen ambiente posibilita la creación de una estancia emocionalmente conectada con el usuario, por éste motivo es una parte fundamental a tener muy presente en un proyecto decorativo, donde la luz juega un papel predominante.

Un amplio abanico de materiales pensados para el interior y también para el exterior de nuestra vivienda, son un reto constante de la innovación con el imperativo de adaptarse a la máxima calidad innegociable de la tecnología limpia y comprometida con el medio ambiente.

No se trata solamente de un elemento de luz, sino que va mucho más allá…es un molde del espacio a través de la luz, otorga ambiente y sensaciones a la estancia de forma única. Ofrece innovación, diseño, exclusividad y toda una filosofía que pasa a ser parte integral de nosotros mismos.