22 may 2015
mayo 22, 2015

BAJO EL SOL DE LA CAMPIÑA

0 Comment

Para visitar la campiña, no es necesario viajar. En el showrrom de Nunue Sitges han apostado por la incorporación de la prestigiosa firma Fermob.

Sus bellas colecciones con nombres de lugares emblemáticos evoca el buen gusto y estilo.

Su concepto está basado en una fabricación muy consecuente con materiales aptos para el outdoor pero respectando la naturaleza y su entorno. Rigurosos controles de calidad desde las materias primas, soldaduras, pinturas y en todo el proceso de fabricación hasta llegar al montaje final del producto, son la mayor premisa.

Tremendamente comprometidos con el medio ambiente, Fermob recicla el metal, acero o aluminio que es el material principal de sus artículos, favoreciendo el circuito de reciclaje mundial.

Su amplia paleta de colores permite crear ambientes polivalentes, desde una simple zona de descanso al aire libre hasta la comida más sofisticada a la altura de los más exigentes.

Disfrutar del espacio exterior no está limitado a los grandes jardines, gracias a las propuestas de Fermob con sillas y mesas plegables en distintas medidas y formatos a todo color, el horizonte es muy diferente.

Ven a visitarnos y convéncete tu misma. La experiencia Fermob te está esperando!

Leave a Reply