06 jun 2015
junio 6, 2015

¡Larga vida a la fibra!

0 Comment

!Buenos días blogueros! Nunue está como siempre en la vanguardia de los productos para exterior.  Ésta temporada se ha atrevido a incorporar un nuevo sistema de separación que nace con la idea más innovadora y revolucionaria en paneles tejidos en fibra sintética.

Crear un ambiente agradable e íntimo al aire libre, ahora es posible, tanto si tienes un bello jardín, una acogedora terraza o un simple balcón.

También hemos diseñado unos marcos de metal galvanizado en los que se trenza la fibra creando accesorios de jardín tan prácticos como estéticos. Las posibilidades de ambientes de separación con los paneles usados en el contract como en particulares, son infinitas… techos de pergolas y zonas de sombra, verjas y puertas de jardín, huertos urbanos y complementos desde un punto de vista muy ecológico.

Un nuevo concepto de “fibra” , un producto sostenible con un aspecto muy natural que es resistente  a los rayos UV y una solución definitiva a largo plazo para las cercas.

Ven a visitar a nuestro showroom y verás el sinfín de propuestas para decorar con éstos bellos separadores  tu espacio exterior.

Leave a Reply