16 sep 2014
septiembre 16, 2014

Mesas para cualquier espacio

0 Comment

Tenemos poco espacio en casa y muchos invitados? O bien un comedor muy amplio y con esa mesa pequeña se ve muy desangelado? Estas cansado de ver cada día esa mesa típica y convencional?

En Nunue tenemos todo tipo de mesas, que se adaptan a cualquier espacio y decoración. Tanto para interior como para exterior, de todo tipo de materiales y estilos.

Una pieza con estilo y presencia hará que la decoración cambie por completo. Atrévete con increíbles diseños y aprovecha al máximo el espacio con nuestra gran variedad de piezas, tanto fijas como extensibles, con pata central, cuadrada, redonda, en madera, vidrio o aluminio… y que podemos diseñar a medida especialmente para ti y tu hogar.

Y como no, no nos olvidemos del exterior. Tantos dolores de cabeza y preocupaciones que sufrimos por los materiales que se estropean o necesitan mantenimiento por las inclemencias atmosféricas, se han acabado! Maderas, resinas, aluminios y muchos otros materiales que permanecerán como el primer día bajo la lluvia, la humedad o el sol.

Leave a Reply