Conócenos

Chicas Nunue Bora BoraTienda de decoración en Sitges, Barcelona

Antes de la creación de esta tienda de decoración en Sitges, Barcelona, hace muchos años nos propusimos realizar un viaje a tierras lejanas donde saborear atmósferas diferentes que nos permitiesen desconectar de la rutina y soñar en ambientes relajantes. El destino elegido fue la isla de Bora Bora perteneciente a la Polinesia Francesa en el pacifico sur. Allí estuvimos alojados en un bungalow de ensueño instalado encima de la laguna que roda toda la isla y en una habitación llamada “nunue”. La estancia fue espectacular, rodada de ambiente y personas encantadoras. La palabra estrés es desconocida para los habitantes de Polinesia y cuando no tienen posibilidad de atender tus deseos te contestan con su expresión “je suis desolé” y te envuelven es su entorno cordial y relajado.

En los años posteriores nos guardamos esa bella palabra “nunue” en nuestra mente y con el pensamiento que podría ser un bello nombre para un proyecto fruto de la ilusión y la creación de espacios agradables tanto en exterior como interior con muebles de jardin y terraza con encanto.

En el año 2007 realizamos algo menos poético como es el realizar un estudio de mercado para implantar en Sitges (Barcelona) un estudio de decoración con una amplia exposición de productos y muebles de interior así como de exteriores.


Tienda decoración Sitges
Fruto de ese estudio en 2008 se fundo la empresa Nunue Sitges. Su primera ubicación estuvo situada en la amplia Avda. Sofía una de las zonas más transitadas y en el entorno de una antigua torre modernista.

El esfuerzo y entusiasmo del equipo de personas que la forman ha ido afrontando día a día nuevos retos y ampliando la cantidad de proyectos y clientes. En el año 2011 este crecimiento se motivo el traslado a unas nueva instalaciones con el doble de superficie para exposición de productos.

Muebles de Interior y Exterior

Procuramos estar informados de los productos existentes en el mercado tanto nacional como internacional, estudiando nuevas y antiguas tendencia, valorando la amplia diversidad de materiales y diseños, evaluando los nuevos productos y fabricantes, en definitiva realizando una validación de todo aquello que podemos ofrecer a nuestros clientes. Para ello realizamos constantemente visitas a ferias de España y otros países, visitamos fabricas de productos para observar los procesos de producción y múltiples eventos que nos permiten estar actualizados en el segmento de los proyectos de decoración tanto de exterior como de interior.

  • Feria Maison & Objet en Paris
  • Feria isaloni en Moscu
  • Feria Habitat en Valencia
  • Feria Sun en Rimini, Italia
  • Feria World Market Center en Las Vegas, EEUU
  • Feria Stockholm Furniture Fair, Suecia

Ferias internacionales

En este mundo que evoluciona constantemente es necesario no perder el hilo de la actualidad en nuestro sector. Consideramos que esto nos confiere un rol no solo de estudio de proyectos si no que además podemos convertirnos en cómplices con nuestros clientes para asesorarles y orientarles en las necesidades e ilusiones que cada proyecto y así compartir con ellos este bello mundo del diseño y decoración.