Marcas

Marcas de muebles y decoración en Sitges, Barcelona

Mobiliario de Interior y Exterior de Diseño

Nuestros proyectos de decoración de interiores y exteriores incorporan marcas con diseños muy exclusivos e innovadores. Ell nos facilita conferir el estilo que se desea en cada propuesta de interiorismo o exterior. Como referencia de algunas de dichas marcas en mobiliario distribuimos productos de:

Markilux es una de las principales marcas de elementos de protección solar a nivel europeo. Esta marca ofrece toldos en diferentes versiones y formatos, y pérgolas que garantizan una adecuación del espacio exterior contra los elementos. El diseño, los materiales y su adaptabilidad convierten a los productos de Markilux en óptimas opciones para jardines y terrazas.

La marca Fendi del grupo LVHM (líder mundial del lujo con marcas como son también Louis Vuitton, Kenzo, Loewe, etc.) es sinónimo de calidad, lujo y exclusividad, creador de colecciones y diseños con el sello de Fendi muy indicados para crear espacios con un toque des distinción.

La marca Hülsta es sinónimo  de calidad. Son productos diseñados y fabricados en Alemania. Su diseño esta marcado por productos actuales y que al mismo tiempo son atemporales. Este fabricante entiende los muebles como parte de la personalidad de sus clientes, esto se refleja desde que elige las materias primas hasta el ultimo detalle de sus acabados. Hülsta actualmente el punto de referencia para el sistema de muebles modulares de la más alta calidad.

La marca Clei es un referente en el diseño orientado a la integración y convertibilidad. Sus programas modulares y versátiles de muebles son una solución  que combina el diseño con soluciones prácticas para el hogar, apartamentos y negocios.  La combinación de estanterías, sofás, mesas y escritorios, etc. que se transforman de día a muebles versión noche, con cómodas camas sin necesidad de grandes movimientos. Soluciones realmente espectaculares y siempre marcadas por una gran calidad de sus productos.

La marca Vondom actualmente es un gran referente del mobiliario en España, habiendo concebido materiales de gran resistencia  y apostado por grandes diseñadores como son el estudio A-cero (Joaquín Torres y Rafael Llamazares), Javier Mariscal, Karim Rashid, Ramón Esteve, etc. ofreciendo colecciones unicas, originales, innovadoras, funcionales, lineas puras y diseño.

La marca italiana Kartell con productos estéticamente atractivos y creados por un equipo de diseñadores  que como siempre lo componen los mejores nombres del panorama creativo  como son Philippe Starck, Piero Lissoni, Tokujin Yoshioka, Vico Magistretti, Patricia Urquiola, Mario Bellini, etc. colecciones en su mayor parte fabricadas con material termoplástico de altísima calidad, notable material tecnológico que se fabrica en Italia.

La marca Andreu World que utiliza materiales innovadores, ecológicos y sostenibles. Piezas versátiles que se adaptan a todo tipos de espacios y ofrecen colecciones  que ofrecen comodidad y ergonomía. Las maderas que utiliza provienen únicamente de bosques certificados FSC. Reconocidos diseñadores también han creado piezas de su producción como son Joan Lao, Patricia Urquiola, etc.

La marca Gandia Blasco nació como la concebimos actualmente hace menos de dos décadas, pero irrumpió con fuerza con propuestas de diseños innovadores y mediterráneos que emanan frescura, carácter propio, líneas sencillas y aspectos sobrios y al mismo tiempo delicados. Es un referente que aparecen sus productos reflejados en reportajes fotográficos de las más prestigiosas revistas de decoración.

La marca Royal Botania es un referente a nivel internacional con la creación de colecciones para flotar entre el cielo y la tierra desde líneas minimalistas a otras más calidas.  La pureza de sus diseños en las colecciones Ninix, O-zon o D-lux atrae a los más exigentes que buscan calidad y diseño utilizando aluminio, acero inoxidable y batyline. Otras colecciones como la Solid utilizando las mejores maderas de teca o la Sunday con estructura de aluminio y fibras trenzadas siguiendo reglas de ergonomía y estética.

La marca Expormim ha experimentado una evolución asombrosa en los últimos años, han ampliando horizontes fusionando el interior y exterior con coherencia, utilizando materiales resistentes sin renunciar al diseño y confort. La versatilidad de sus colecciones reside en la combinación de materiales como el acero, aluminio, madera de teca, cuerdas de poliéster, porcelánicos, fibras trenzadas, etc.

La marca Sifas es un fabricante con diseños únicos e innovadores ha incorporado materiales que les confiere esa exclusividad como son el Hydropass tejido en tres dimensiones que permite combinar el confort con la resistencia a la intemperie, madera de haya cimbrada, sillones  y sofás en rotomoldeo  un confort inusual en estos productos gracias a su ergonomía.