19 ago 2015
agosto 19, 2015

MUEBLES DE LUJO

0 Comment

Belleza, lujo, confort, exquisitez, diseño refinado, armonía, perfección… todas estas palabras pasan por nuestra mente y sabemos positivamente de que son sinónimo de Fendi.

Muebles de lujo Fendi

Las piezas de mobiliario de la firma han logrado un equilibrio espectacular entre la modernidad y los detalles retro. Un clásico actualizado de suaves lineas curvas buscando el máximo confort en la sentada. Su cuidadosa elección de materiales de alta calidad garantizan el óptimo uso en espacios exteriores. Ofrece un hermoso muestrario de tejidos seleccionados con esmero para personalizar cada pieza elevándola a obra única e incomparable.

Un concepto espectacular en todos los sentidos, en el que la tradición es reinterpretada de forma innovadora y contemporánea. Su catálogo de muebles incluye la coleccion Capri que reúne todas las condiciones, pensadas no sólo para el disfrute de nuestras terrazas, jardines o porches, sinó para un nuevo concepto de vida exterior con el más genuino estilo italiano.

Nunue Sitges ha apostado por presentar en su showroom varias composiciones. Soluciones dotadas de una elegancia discreta y sutil sin renunciar a la comodidad más exigente y rigurosa.

Ven a visitarnos!! Te esperamos para que compruebes en primera persona la sensación de paz y armonía que proporcionan.novviernes26porcelanosa expo aparador (1) FF CAPRI COMPOSITION & KUBUS OUTDOOR

Leave a Reply