Proyectos

Diseño de exteriores
Creamos sensaciones de relax, confort, elegancia y proyectando diseños únicos
Proyectos de interiorismo
Propuestas con diseños únicos y personalizados

Decoración de interiores y Paisajismo

Nunue es un estudio de interiorismo y decoración, compuesto por un equipo de profesionales especializados en las diferentes ramas de interiorismo, paisajismo y arquitectura interior.

La realización de proyectos de diseño para interior y exterior son la actividad principal.

El ámbito de nuestros proyectos de decoración abarca viviendas, locales, oficinas y hoteles y va desde la fase del proyecto hasta la dirección de obra supervisando el diseño hasta ofrecer un llaves en mano al cliente con un unico interlocutor.

Diseñamos con jugando con os sentidos creando para nuestros clientes atmosferas personalizadas. La pasión por nuestro trabajo mezclado con un entusiasmo por descubrir novedades nos lleva a una continua investigación de las tendencias y novedades para asi ofrecer un amplio abanico de soluciones.


Proyectos de diseño y decoracion de interiores y paisajismo


Nuestro trabajo

ico_anteproyecto

Ante Proyecto

Esta fase del proyecto consiste en estudiar las necesidades generales del cliente y asi desarrollar propuestas de distribución hasta definir la que se ajusta a lo preciso. Estas se plasmaran en planos con las nuevas propuestas de distribución, renders o imagenes en 3D para ver las perspectivas del diseño y también imagenes de referencia.

ico_proyecto-basico

Proyecto Básico

Una vez finalizados los trabajos de ante proyecto se profundiza y detalla más aspectos como son acabados, materiales, definición de muebles y otros elementos, etc. pudiendo reforzar la exclusividad con piezas diseñadas especialmente para el proyecto.

ico_proyecto-ejecutivo

Proyecto Ejecutivo

Es la última fase del proyecto e incluye todo tipo de detalles necesarios para el buen desarrollo del mismo. Se efectuan planos de detalle, instalaciones, etc. y se definen los acabados, colores, texturas, materiales, muebles, iluminación, plantación, espacios de sombra y agua, etc.