!Buenos días , bloqueros! Como cada año Nunue afronta nuevos retos, innovaciones y mejoras como los Proyectos integrales. Cada uno de ellos nace a partir de una idea e ilusión depositada en nuestra experiencia.

“Un hogar en la montaña” fue diseñado según las necesidades del  cliente  aprovechando al máximo el espacio de la vivienda. Un  proyecto con una imagen de linea minimalista en tonos neutros combinando los lacados en blanco y negro con la calidez de la chapa natural de madera. La equilibrada mezcla de piezas glamurosas que recuerdan el estilo de antaño,  el mueble de diseño y la elegancia  de los tejidos denotan una fuerte personalidad. Todo un sinfín de detalles aportan modernidad, belleza y practicidad.

El aprovechamiento de la luz natural del corazón de la montaña fue un gran aliado dándole continuidad a los espacios tanto interiores como exteriores. El perfecto diálogo entre ambos y la conexión tanto en estética como en acabados, incorporan más espacio habitable  perfectamente diferenciado. Cada zona está íntimamente relacionada  con una sensación de relax, tertulias antes o después de comer, una agradable lectura al sol , una gloriosa siesta o una fiesta casual al atardecer.

Una realidad conseguida con éxito y en constante evolución, es todo lo que pretendíamos  superando todas las altas expectativas del proyecto.

Leave a Reply