17 abr 2017
abril 17, 2017

PUFFS FLOTANTES

0 Comment

Es una evidencia que cada vez los días son más largos, es decir, tenemos más horas de luz solar…no hay duda, se acerca el verano. Es el momento de ir preparando nuestras piscinas con algunas ideas frescas y divertidas para amenizar las jornadas acuáticas sacando partido a los días de baño que harán más llevaderos los días calurosos. Las propuestas son para todas las edades y ambientes, pues flotar relajadamente en el agua nos aporta bienestar y una fantástica conexión con uno de los elementos básicos.

Después de gran proceso de investigación y reflexión, las principales marcas especializadas en el sector ofrecen toda una serie de productos como puff y tumbonas flotantes fabricadas en tela de exterior y relleno de perlas de poliestireno recubierto con tejido hidrófugo, con tapicería desenfundable para facilitar la limpieza de la misma.

Apasionados por el diseño, que ha definido la estrategia creativa, de relevante elegancia en sus materiales y colecciones que llegan desde la cultura mediterránea hasta las lejanas costas asiáticas. Una maravillosa mezcla de estética y funcionalidad que nos permiten juegos refrescantes tanto dentro como fuera del medio acuático, risas y charlas entre amigos, una deliciosa siesta o una fiesta improvisada al aire libre.

No te pierdas las novedades que te ofrecemos para complementar tus zonas de baño en el exterior…en Nunue Sitges las tenemos todas!!