05 dic 2014
diciembre 5, 2014

Se acerca la Navidad

0 Comment

Se acerca la Navidad… en éstas fechas nos reunimos para disfrutar de la compañía de amigos y familiares, nos ponemos al día con las charlas, deleitamos nuestro paladar con manjares deliciosos y maravillosas golosinas, fiestas, regalos y la magia nos envuelve como niños.

Todo el ambiente se llena de buenos deseos, de música celestial, pesebres y pastorcillos por todas partes, árboles repletos de bolas y guirnaldas, velas perfumadas, figuritas de Papa Noel conviven con los Reyes Magos.

Es el momento de pensar un poco como va a ser la decoración del interior de tu casa y mesa Navideña para obsequiar a tus invitados no sólo con las antiguas recetas de cocina sino con la más equilibrada propuesta entre elegancia y tradición. Ya no valen unas simples lucecitas, tus aspiraciones son otras. Y Nunue quiere ayudarte: entendemos las inquietudes y altas expectativas de los más exigentes ofreciendo a nuestro fiel público un 40% de descuento en todos los artículos de decoración Navideños.

Visítanos en nuestro showroom y comprobarás que éste es el espíritu que queremos recuperar, el sonreír con picardía sabiendo el escondite secreto de los regalos, de anticipar con emoción lo especial de un encuentro. Es necesario que nos demos a nosotros mismos un empujoncito en ésta dirección y nos contagie su felicidad.

Leave a Reply