Servicios de interiorismo y paisajismo

Nuestros servicios incluyen la consultoría de diseño, diseño de interiores, proyectos de arquitectura de interiores en viviendas, locales o edificios comerciales, tiendas, organismos oficiales o sedes de empresas.

Nuestro estudio de decoración está situado en Sitges (Barcelona) y prestamos nuestros servicios tanto en Sitges, por supuesto en Barcelona, y a lo largo de Cataluña y el resto de España.

Gestionamos nuestros proyectos de interiorismo o paisajismo con nuestro equipo de decoradores y arquitectos.

 

Proyectos de Decoración y diseño de interiores y exteriores: fases

En todos nuestros trabajos aplicamos la siguiente metodología, siempre en estrecha colaboración con nuestros clientes:

 

ico_anteproyecto

Ante Proyecto

Esta fase del proyecto consiste en estudiar las necesidades generales del cliente y asi desarrollar propuestas de distribución hasta definir la que se ajusta a lo preciso. Estas se plasmaran en planos con las nuevas propuestas de distribución, renders o imagenes en 3D para ver las perspectivas del diseño y también imagenes de referencia.

ico_proyecto-basico

Proyecto Básico

Una vez finalizados los trabajos de ante proyecto se profundiza y detalla más aspectos como son acabados, materiales, definición de muebles y otros elementos, etc. pudiendo reforzar la exclusividad con piezas diseñadas especialmente para el proyecto.

ico_proyecto-ejecutivo

Proyecto ejecutivo

Es la última fase del proyecto e incluye todo tipo de detalles necesarios para el buen desarrollo del mismo. Se efectuan planos de detalle, instalaciones, etc. y se definen los acabados, colores, texturas, materiales, muebles, iluminación, plantación, espacios de sombra y agua, etc.

 

ico_direccion-obra

Dirección de obra

El cliente puede contratar si lo desea la empresa/s o industriales que van a realizar los trabajos y nosotros realizamos la coordinación y supervisión de todos ellos.Controlando la calidad, presupuesto y plazos deseados. El grado de intervención será según las necesidades de cada cliente en el proyecto.

ico_proyecto-llaves-mano

Proyecto llaves en mano

Cuando el cliente no desea o dispone del tiempo necesario para tratar con los industriales que intervienen en la obra, nos puede contratar este servicio integral y asi seremos su unico interlocutor y controlaremos desde el inicio del ante proyecto hasta la finalización de la obra, incluido el amueblamiento, atrezzo y cualquier elemento necesario.