24 jul 2014
julio 24, 2014

Summer Sales/ Rebajas 2014

0 Comment

!Buenos días blogueros!

El verano ya está aquí, es una época del año que a todos nos gusta. Nos viene a la mente lugares como la playa y la piscina, comidas frescas al aire libre, deliciosos helados, ropa ligera, hermosas sandalias, sol y… como no! las rebajas de verano. Es una forma de renovarse en el indoor y outdoor, rodeándote de las mejores marcas de diseño a precios muy interesantes.

Déjate enamorar por los ambientes de lineas puras y rectas, tanto en tu mobiliario interior como en la prolongación del mismo hacia el exterior. Todo está pensado en función del espacio y necesidades del cliente fabricando con materiales de intemperie y bajo porche.

Crea tus propias zonas de relax, solárium, comer o picotear, cocinar con todas las comodidades, juegos de agua para todas edades, iluminación cálida y sofisticada de la más rabiosa actualidad.

Disfruta de las nuevas propuestas visitando nuestro showrroom, dónde encontrarás aquel detalle, el toque que faltaba a ése ambiente que tan cuidadosamente has decorado, la pieza perfecta de complemento, salones y comedores de exterior o interior que siempre has soñado.

No te las pierdas..sólo hasta fin de existencias!

Leave a Reply