28 may 2017
mayo 28, 2017

TENDENCIAS

0 Comment

Disfrutar de la moda no es un concepto asociado sólo a los artículos de vestir y complementos, a la estética personal o nuevos “looks” … sino que también va dirigido a para personas dinámicas y con inquietudes, con un estilo de vida innovadora exigiendo la máxima calidad en todo aquello que nos rodea, para los amantes de la cultura y del diseño tanto sobre nosotros mismos como en nuestro día a día. Nuestro entorno interior y exterior forma parte de nuestra manera de ser, generando un dialogo interactivo entre las formas sencillas que tienen la capacidad de transformar lo más simple en glamour y las piezas más vanguardistas capaces de expresar una singularidad extraordinaria.

La sostenibilidad de los materiales es un tema a tener muy presente en la era que vivimos y se ha convertido en una de las prioridades de los fabricantes especializados que se extiende a todo el proceso de producción. Diseñadores de gran talento y fama mundial han trabajado conjuntamente en todo este proceso para conseguir una gran experiencia sensorial que permite una amplia gama de soluciones prácticamente hechas a medida para cada persona según sus necesidades.

Se trata de crear atmósferas a las que asociamos sentimientos  que van cambiando a lo largo de nuestra vida, pueden ser de confort, de relax,  de amor e incluso de ira que será aplacada con la ayuda de nuestro entorno. Para estos casos las líneas más adecuadas y terapeuticas son las modernas y atemporales, nos aportan tranquilidad y no recargan visualmente nuestra vida de cosas. Todo ello, nos ayudará a llevar mejor nuestros problemas y frustraciones, sin olvidar la belleza intrínseca que nos rodea…pero estar al día de las tendencias no es tarea fácil, requiere tiempo y voluntad de estar muy atento a los cambios.

En Nunue Sitges, somos muy conscientes de las expectativas de cada uno de nuestros clientes, puesto que el asesoramiento y la búsqueda de la solución más idónea en cada proyecto forma parte de nuestro ADN.

Ven a visitar nuestro showroom!!