14 may 2017
mayo 14, 2017

TREMENDAMENTE UTILES: MOSQUITERAS

0 Comment

Por fin, llegó la primavera. Es el mejor momento para disfrutar del aire fresco y recibir la caricia del sol, abrimos ventanas y brisas frescas nos invaden … y también moscas, mosquitos, abejas y toda clase de insectos voladores.

Para ello, fabricantes especializados y muy conscientes de las necesidades de cada uno de nosotros, han patentado un sistema de mosquitera plisada que permite un fluido deslizamiento de apertura lateral, bilateral, central, horizontal y vertical. Las soluciones son múltiples y para todo tipo de ventana o puerta, presentada en un juego de guías reduciendo el tiempo de instalación y ocupando un espacio de tan sólo 22 milímetros. Su  buen funcionamiento es lo más especular, pues no se atascan gracias a la ausencia de mecanismos o cajas a diferencia de las de muelles.

Gracias a la colaboración y creatividad de los principales diseñadores convierten una simple mosquitera en un elemento decorativo de líneas atractivas y suaves. Una cuidadosa selección de los colores en los perfiles y las redes plisadas, que además poseen importantes cualidades como resistencia al viento, ahorro energético y atenuación de ruidos de fondo, algunas de ellas también son antipolen y metalizadas, se pueden desmontar y lavar fácilmente, son la clave del éxito del producto.

En Nunue Sitges hemos apostado por ellas, ven a visitarnos y comprobarás por ti misma que la belleza y la funcionalidad van juntas de las mano.