07 nov 2013
noviembre 7, 2013

“Tunning Walls” Papeles pintados

0 Comment

Buenos días, blogueros. Seguro que os habéis planteado:” éste ambiente necesita un cambio de imagen, le falta inspiración… pero cómo darle otro aire sin las molestas obras y sin entrar en presupuestos desorbitados?

La respuesta la podéis encontrar en las maravillosas y diferentes colecciones que nos proponen las prestigiosas firmas Elitis, Coordonné, Designers Guild, Parkour paper… entre otras. Es lo más en revestimiento de paredes de última generación, una revolución total en el concepto estético, dibujos  geométricos, simulación de losetas, texturas vegetales  inspiradas en la naturaleza, diseños en relieve, con tantas opciones de colores y estilos como habéis soñado nunca.

Es apto para aplicación en paredes, techos, cabezales de cama, puertas , soluciones decorativas, separadores… y en distintas zonas del hogar tanto en salones, como en dormitorios y juveniles,  zonas de trabajo acogedoras, proyectos de contract, office de cocina, baños con  sala de masaje.

Es lo que llamamos “Renovarse o morir”, un sin fín de combinaciones que confieren una bocanada de aire fresco a los ambientes con resultados sorprendentes  y estupendos.

Marcar la diferencia, ahora, sí está a tu alcance.

Leave a Reply