15 may 2016
mayo 15, 2016

UN PASEO INSPIRADOR POR GIRONA

0 Comment

Ya está aquí la primavera…la ciudad de Girona famosa por su típico casco antiguo y monumentos emblemáticos se viste de gala. Del 7 al 15 de mayo nos regala la vista con las propuestas florales “Girona, Temps de flors”.

La frescura de las flores, repletas de fragancias, aportan un nuevo enfoque y descubrimiento de rincones que en otras épocas del año pasarían desapercibidos tanto para el público en general como para los propios gerudenses.

La capacidad de creación de los proyectos de ésta nueva edición presentada por los centenares de profesionales y aficionados que participan, nos traslada a un mundo mágico dónde la naturaleza cobra vida en forma de agua, elementos vegetales, colores…todo esto acompañado de bellos patios interiores, escaleras, jardines y parajes naturales que confieren un marco incomparable y de una gran originalidad.

La seductora mezcla de patrimonio histórico y revestimiento floral es una cita ineludible para las amantes incondicionales de la naturaleza. Aumenta la capacidad de atracción de la ciudad en todos los aspectos, no sólo el estético sino también nos abre los sentidos a otros estímulos.

La elegancia se viste de flores y la encontrarás en Girona. No te la pierdas!!