23 may 2014
mayo 23, 2014

Una cama de ensueño

0 Comment

La prestigiosa firma Bonaldo , siempre rodeada del mejor equipo de diseñadores y colabadores de alto diseño a nivel internacional,  nos presenta Squaring.

Un nuevo concepto , una revolución emocional con una atención y cuidado especial hasta el último detalle.  No se trata sólo de una cama, gracias a su revestimiento puede colocarse en el centro de una estancia como única protagonista seductora.

Es todo un placer caminar alrededor de ella y observarla desde distintos puntos de vista, puesto que  evoca  emoción a primera vista.

Ha conseguido ser un proyecto en sí misma  priorizando la modernidad de la forma geométrica. Un espacio múltiple dónde dormir, sentarse, trabajar, comunicarse con los amigos o tomarse un respiro… todo ello se concentra en esta nueva cama.

Las múltiples combinaciones y complementos elegidos para arroparla, como roba de cama, puffs y mesitas auxiliares, sólo aumentan su versatilidad y poder de adaptación a todos los ambientes.

Es un paso adelanta en creatividad y puedes comprobarlo en vivo.  Nunue Sitges ha innovado su exposición al exponer este nuevo concepto del diseño. Todo un regalo para aquéllos que exigen  ir más allá en un interiorismo espectacular.

Leave a Reply