21 jun 2015
junio 21, 2015

Versatilidad y durabilidad

0 Comment

Buenos días bloggers. Hoy hablaremos de una de nuestras marcas con diseños únicos e innovadores. La combinación de diseño, estilo y tecnología crea muebles de alta calidad que se adaptan, cambian, se integran en diversos ambientes, estados de ánimo, etapas de la vida y por supuesto duran muchísimo!

Por más de 50 años, su meta ha sido diseñar y construir muebles excepcionales y elegantes que sean cómodos, resistentes al clima y de la más alta calidad. Este esfuerzo ha culminado en muebles que ahora son aptos para exterior e interior, donde tienden a mezclarse fácilmente y complementar las salas de estar y comedores modernos con las zonas exteriores como terrazas o jardines.

Otro punto fuerte es la versatilidad. Con solo un pequeño número de partes diferentes podemos transformar distintos muebles. Las numerosas posibilidades y variaciones ofrecerán infinitas alternativas de diseño interior, por lo que su decoración siempre lucirá renovada.

Más que simples bloques modulares que puedan organizarse en distintas posiciones, en realidad es una mutación en distintos objetos: desde una silla a un sofá, de una otomana a un seccional, a mesa lateral y hasta donde su creatividad le permita llegar.

Leave a Reply