26 nov 2013
noviembre 26, 2013

¿Vestimos la casa?

0 Comment

Vestir la casa quizás es lo último en lo que pensamos cuando decoramos un ambiente. Los básicos necesarios son muebles, pintura, iluminación, objetos decorativos… pero como vas a arropar los espacios sin la calidez de las telas? Las prestigiosas firmas Designers Guild, Carlucci, Kinnasand, Pepa pastor, Villanova,  Jab, Christian Fischbacher, Wind y Chivasso, te lo ponen fácil.

Abriga cada ambiente según las demandas de cada espacio con tejidos vaporosos y semitransparentes que filtran el paso de luz, pero permiten la visión exterior o si lo prefieres decora con bellas caídas a los lados para dar calor de hogar. Nunue ha apostado fuerte por los tejidos creando un espacio para ellos donde encontraras un amplio muestrario  con texturas arrugadas o lisas, estampados para coordinar y hermosos básicos.  Deleitate con las novedades en barras de las firmas Holès Paris, Casa Valentina  y Interstil, todas ellas han preparado un nuevo concepto estético y poco convencional sobre la presentación de las cortinas.

Renovar con telas los ambientes es una solución práctica y bella, tanto en la confección de cortina tradicional o visillos, cuadrantes decorativos y plaids, como en estores y cortinas enrollables. La nuevas propuestas permiten la combinación del estilo clásico con el moderno atemporal o si lo prefieres el minimalismo en estado puro.

Leave a Reply