LLÁMANOS   938 940 650           |       CA       EN       ES       FR

APERTURA DE NUNUE

Después de la decisión que el equipo tuvo que tomar a raíz de la situación excepcional en la que nos encontrábamos, finalmente podemos comunicar que abrimos de nuevo las puertas de Nunue en Sitges. Han sido semanas en las que el equipo ha seguido trabajando y colaborando de manera telemática, realizando proyectos y organizando futuras novedades.

Estamos seguros de que pasar tanto tiempo en casa habrá hecho reflexionar a muchos sobre la importancia de la harmonía en los espacios interiores y exteriores del hogar. Esperamos poder ayudaros a dar forma a todas aquellas ideas que hayáis tenido y que nuestros consejos en redes sociales os hayan sido útiles.

Para garantizar la salud y bienestar de todos, hemos dedicado unos días a extremar la limpieza y las medidas de seguridad de nuestro showroom, de la misma forma os pedimos que sigáis las recomendaciones actuales.

Por el momento podremos atenderos de forma presencial de 10 a 14 h y de 16 a 19 h., pero siempre con cita previa llamando al 938 940 650 o enviando un mail a nunuesitges@nunue.com, ya que no podemos tener en tienda más de un cliente.

 

Finalmente queremos agradecer todo el apoyo y confianza de nuestros clientes y seguidores en redes. Al fin y al cabo, esto ha sido un gran trabajo en equipo.

Posts relacionados