LLÁMANOS   938 940 650           |       CA       EN       ES       FR

Conócenos

Diseño de interiores y
Tienda de decoración en Sitges

Hace más de diez años que iniciamos un intenso recorrido, arrancando con nuestro primer proyecto. Creímos que Nunue podía ser la fusión de una tienda showroom y un estudio de diseño de interiores.

La idiosincrasia de Sitges nos hizo apostar por esta bella población, para establecer nuestra base de trabajo. Y así fue como optamos por esta ubicación para desarrollar, no solo proyectos de interiorismo, sino a su vez, una no menos importante actividad en proyectos de exterior.

Nuestro crecimiento y progreso es consecuencia de nuestro punto fuerte, el de ofrecer un trato humano, un servicio personalizado y vivir muy de cerca todos y cada uno de los proyectos.

Otra parte incuestionable de nuestro éxito ha sido y sigue siendo, el hecho de estar atentos a las nuevas tendencias y una insaciable inquietud hacia el estudio de nuevos materiales y productos, ya sea mediante viajes a ferias, ya sea manteniendo un trato cercano con las marcas con las que trabajamos, a fin de no perder el hilo de todas las novedades y tendencias.

Ferias internacionales

Feria Maison & Objet en Paris

Feria isaloni en Moscu

Feria Habitat en Valencia

Feria Sun en Rimini, Italia

Feria World Market Center en Las Vegas, EEUU

Feria Stockholm Furniture Fair, Suecia

Porqué nos gusta nuestro trabajo
Quiénes somos