LLÁMANOS   938 940 650           |       CA       EN       ES       FR

Marcas de muebles y decoración en Sitges, Barcelona

Productos de Interior y Exterior de Diseño

Nuestros proyectos de decoración de interiores y exteriores incorporan marcas con diseños muy exclusivos e innovadores. Ell nos facilita conferir el estilo que se desea en cada propuesta de interiorismo o exterior. Como referencia de algunas de dichas marcas en mobiliario distribuimos productos de:

Markilux es una de las principales marcas de elementos de protección solar a nivel europeo. Esta marca ofrece toldos en diferentes versiones y formatos, y pérgolas que garantizan una adecuación del espacio exterior contra los elementos. El diseño, los materiales y su adaptabilidad convierten a los productos de Markilux en óptimas opciones para jardines y terrazas.

Hülsta es sinónimo de calidad. Son productos diseñados y fabricados en Alemania. Su diseño esta marcado por productos actuales y que al mismo tiempo son atemporales. Este fabricante entiende los muebles como parte de la personalidad de sus clientes, esto se refleja desde que elige las materias primas hasta el ultimo detalle de sus acabados. Hülsta actualmente el punto de referencia para el sistema de muebles modulares de la más alta calidad.

Clei es un referente en el diseño orientado a la integración y convertibilidad. Sus programas modulares y versátiles de muebles son una solución que combina el diseño con soluciones prácticas para el hogar, apartamentos y negocios. La combinación de estanterías, sofás, mesas y escritorios, etc. que se transforman de día a muebles versión noche, con cómodas camas sin necesidad de grandes movimientos. Soluciones realmente espectaculares y siempre marcadas por una gran calidad de sus productos.

Vondom actualmente es un gran referente del mobiliario en España, habiendo concebido materiales de gran resistencia y apostado por grandes diseñadores como son el estudio A-cero (Joaquín Torres y Rafael Llamazares), Javier Mariscal, Karim Rashid, Ramón Esteve, etc. ofreciendo colecciones unicas, originales, innovadoras, funcionales, lineas puras y diseño.

Andreu World que utiliza materiales innovadores, ecológicos y sostenibles. Piezas versátiles que se adaptan a todo tipos de espacios y ofrecen colecciones que ofrecen comodidad y ergonomía. Las maderas que utiliza provienen únicamente de bosques certificados FSC. Reconocidos diseñadores también han creado piezas de su producción como son Joan Lao, Patricia Urquiola, etc.

Gandia Blasco nació como la concebimos actualmente hace menos de dos décadas, pero irrumpió con fuerza con propuestas de diseños innovadores y mediterráneos que emanan frescura, carácter propio, líneas sencillas y aspectos sobrios y al mismo tiempo delicados. Es un referente que aparecen sus productos reflejados en reportajes fotográficos de las más prestigiosas revistas de decoración.

Expormim ha experimentado una evolución asombrosa en los últimos años, han ampliando horizontes fusionando el interior y exterior con coherencia, utilizando materiales resistentes sin renunciar al diseño y confort. La versatilidad de sus colecciones reside en la combinación de materiales como el acero, aluminio, madera de teca, cuerdas de poliéster, porcelánicos, fibras trenzadas, etc.

Manutti es una marca que va redefiniendo el lujo al aire libre Los momentos de tranquilidad, conexión y fascinación son lo más importante en la vida. Ellos propician la armonía y el relax que al aire libre bajo el sol radiante y energizante es el mejor lugar para disfrutar de estos momentos en presencia de las personas que amamos. Sus nuestros lujosos diseños de muebles, buscan inspirar, deleitar y unir a las personas en los espacios exteriores.

Renson es un fabricante de primer nivel especializado en protección solar. Proteger contra el sol y la lluvia manteniendo realizando espacios acogedores y que facilitan un mejor uso del exterior tanto en jardines como en terrazas. Son sistemas a medida que se integran con el entorno y tienen un diseño muy actual. La alta calidad de los productos cubre las necesidades de los más exigentes..

Treku donde durante siglos se construyeron embarcaciones pasaron a elaborar muebles de lujo. Casi 70 años después de su fundación, han cambiado los tiempos, han cambiado los diseños pero el tesón y la tradición artesana permanecen.

Casadesus fue fundada en 1973. Hoy es una empresa puramente familiar guiada por un espíritu de diseño vanguardista, que apuesta por la calidad, la innovación, la funcionalidad y el confort de todos sus productos. Enfocados en la realización de sofás de diseño actual, no olvidan el saber tradicional gracias a la dilatada experiencia. Este fabricante realiza todo el proceso productivo internamente, lo que supone un control exhaustivo de la calidad así como la posible personalización del mismo.

Makilux Aquellos que valoran las cosas especiales no querrán prescindir de ello en su toldo. Porque éste forma parte de la fachada, modelando con ello el aspecto exterior. El empeño de sacar continuamente al mercado productos nuevos con una gran utilidad y un diseño estéticamente estudiado, es una estrategia markilux que da sus frutos.No solo las más de 60 patentes, sino también los numerosos premios al diseño y a la innovación caracterizan la calidad y tecnología inconfundibles de sus toldos.