LLÁMANOS   938 940 650           |       CA       EN       ES       FR

Nuestros proyectos de decoración se realizan basándonos en las expectativas de nuestros clientes.

Para ello escuchamos sus necesidades e ideas y les ofrecemos una propuesta fruto de nuestros conocimientos profesionales y experiencia con un diseño único y personalizado.

Como estudio de interiorismo nuestros proyectos tienen la misma importancia, nuestro reto es sorprender día a día y poder ofrecer lo mejor a nuestros clientes. Para Nunue es tan importante la decoración de interiores, -una habitación-, como la decoración de exteriores, construir las aspiraciones de una pequeña terraza o de una gran casa.

Con nuestros bocetos, planos e imágenes en 3D se consigue en la fase previa del proyecto visualizar el aspecto que tendrá una vez finalizado el trabajo. Ello facilita al cliente el realizar cambios antes de iniciarse el trabajo in situ y poder observar sobre las imágenes.

Proyectos de interiorismo

 

Casas que respiran vida, que se relacionan con el entorno y que dan calor a quien las vive.

 

Nos gusta conocer quién va a habitar en cada casa, y en cada uno de sus espacios, para poderle dar la funcionalidad y el carácter que conviertan su hábitat en algo personal.

 

Te invitamos a conocer qué proyectos hemos realizado a través de nuestros más de 20 años de experiencia, y a que descubramos juntos qué podemos hacer para crear la casa de tus sueños.

 

Más sobre proyectos de Interiorismo

Proyectos de Paisajismo

 

Aquí, en la orilla del Mediterráneo, nos gusta vivir entre el mar y el cielo. Damos la misma importancia al exterior de nuestra casa, que al interior. Los jardines, las terrazas, y cualquier espacio que nos permita estar al aire libre, son también prioritarias.

 

En Nunue hemos recogido esta herencia cultural y desarrollamos cada proyecto actualizándolo a las nuevas tendencias y usos que precisa el cliente. Pero nuestro propósito es siempre el mismo: hacer de los exteriores de tu casa un diseño personal.

 

Más sobre proyectos de Paisajismo

Nuestro trabajo

Ante Proyecto

Esta fase del proyecto consiste en estudiar las necesidades generales del cliente y así desarrollar propuestas de distribución hasta definir la que se ajusta a lo preciso. Estas se plasmaran en planos con las nuevas propuestas de distribución, renders o imágenes en 3D para ver las perspectivas del diseño y también imágenes de referencia.

Proyecto Básico

Una vez finalizados los trabajos de ante proyecto se profundiza y detalla más aspectos como son acabados, materiales, definición de muebles y otros elementos, etc. pudiendo reforzar la exclusividad con piezas diseñadas especialmente para el proyecto.

Proyecto Ejecutivo

Es la última fase del proyecto e incluye todo tipo de detalles necesarios para el buen desarrollo del mismo. Se efectúan planos de detalle, instalaciones, etc. y se definen los acabados, colores, texturas, materiales, muebles, iluminación, plantación, espacios de sombra y agua, etc.