Los dos tejidos son para exterior,son tejidos solares.

El tejido Soltis es un tejido microperforado formado por hilos de poliéster de alta tenacidad.Es un tejido que sirve para detener el calor y la radiación solar.Ofrece protección térmica y a la vez permite que la luz pase,permite depende del gramaje del tejido tener más o menos visibilidad. És un tejido que siempre está limpio,se lava muy fácilmente,tiene un confort térmico y aunque este tejido se rompa, no permite que el agujero se vaya haciendo más grande con el tiempo.Es un tejido que siempre queda tensado,no crea arrugas.

En cambio el screen está hecho a base de fibra de vidrio, no es tan limpio como el tejido Soltis, lo bueno que aporta es que tienes más visibilidad que el tejido Soltis.También aguanta a altas temperaturas y también es un tejido térmico.

Escoger un tejido u otro también depende mucho de lo que busque cada cliente y para qué función se va a utilizar es muy importante, la región, el clima, según la protección que busque el cliente.

Si tenéis alguna duda pasar por nuestra tienda y os informamos y podréis ver en directo todo este material en la tienda.