LLÁMANOS   938 940 650           |       CA       EN       ES       FR

¿Vestimos la casa?

¿Vestimos la casa?

Vestir la casa quizás es lo último en lo que pensamos cuando decoramos un ambiente. Los básicos necesarios son muebles, pintura, iluminación, objetos decorativos… pero como vas a arropar los espacios sin la calidez de las telas? Las prestigiosas firmas Designers Guild, Carlucci, Kinnasand, Pepa pastor, Villanova,  Jab, Christian Fischbacher, Wind y Chivasso, te lo ponen fácil.

Abriga cada ambiente según las demandas de cada espacio con tejidos vaporosos y semitransparentes que filtran el paso de luz, pero permiten la visión exterior o si lo prefieres decora con bellas caídas a los lados para dar calor de hogar. Nunue ha apostado fuerte por los tejidos creando un espacio para ellos donde encontraras un amplio muestrario  con texturas arrugadas o lisas, estampados para coordinar y hermosos básicos.  Deleitate con las novedades en barras de las firmas Holès Paris, Casa Valentina  y Interstil, todas ellas han preparado un nuevo concepto estético y poco convencional sobre la presentación de las cortinas.

Renovar con telas los ambientes es una solución práctica y bella, tanto en la confección de cortina tradicional o visillos, cuadrantes decorativos y plaids, como en estores y cortinas enrollables. La nuevas propuestas permiten la combinación del estilo clásico con el moderno atemporal o si lo prefieres el minimalismo en estado puro.

Posts relacionados