LLÁMANOS   938 940 650           |       CA       EN       ES       FR

¿CÓMO APROVECHAR UNA TERRAZA O JARDÍN CON PISCINA?

Puedes utilizar estas camas reclinables de diseño con una estructura de aluminio, sobre la que descansan colchonetas y cojines que puedes personalizar con diferentes texturas. Es una tumbona contemporánea y elegante, la extensión natural de cualquier espacio de exterior.

Combinarlo con sombrillas de lamas que puedes desplegar según la cantidad de luz y sombra que necesites, creando un juego de colores, luces y sombras que transforma tu espacio exterior en un lugar lleno de vida.

Logrando una alternativa divertida y ligera con unos poufs que tienen un diseño fresco, confortable que se adapta a diferentes ambientes exteriores con total naturalidad.

Lo mejor de todo es que te permite disfrutar del espacio al aire libre los 365 días del año con esta colección de muebles ya que son totalmente exteriores resistentes a cualquier clima.

Si quieres más información solo tienes que ponerte en contacto con nosotros o visitarnos a nuestro showroom donde podrás encontrar estos productos de alta calidad.

Posts relacionados